Hallan cadáver decapitado en vivienda en San Francisco

La policía investiga el hallazgo de un cuerpo sin cabeza ni manos dentro de una pecera en una vivienda en San Francisco.

La investigación inició luego de que el 2 de agosto varios vecinos comentaran en la aplicación Nextdoor sobre la desaparición de Brian Egg quien vivía en el área de Clara Street en el vecindario de City’s South Market.

Vecinos afirmaron que Egg, de 65 años de edad, acostumbraba sacar a su perro a pasear todos los días e indicaron que fue visto por última vez a principios de junio.

Testigos indicaron que luego de llamar a la policía, un hombre que afirmaba vivir en la vivienda de Egg les que el hombre estaba de vacaciones.

Durante días varias patrullas acudieron a la escena, aunque las autoridades no indicaron la fecha de la desaparición de Egg.

Según NBC Bay Area fuentes cercanas a la investigación informaron que durante el mes de agosto, oficiales ingresaron a la vivienda y hallaron un cadáver dentro de una pecera sin manos ni cabeza. Adicionalmente, indicaron que dentro del tanque detectaron la presencia de químicos.

Philippe Dunbar, vecino del lugar dijo que vio a varias personas saliendo y entrando del inmueble con máscaras puestas.

En un comunicado la policía dijo que se encuentran investigando un reporte de una persona desparecida y que aunque hallaron un cadáver en la vivienda éste aún no ha sido identificado.

Contáctanos