El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Mancini's Sleepworld. El mismo no representa las opiniones del equipo editorial de las estaciones de Telemundo Área de la Bahía. Para conocer más sobre Mancini's Sleepworld, visita Mancini's Sleepworld.

Cuando el horario de verano cambió este domingo, 7 de noviembre, ganamos una hora más de descanso. Pero también perdimos una hora de luz natural hasta el 13 de marzo de 2022, cuando llegue nuevamente la primavera.

Respecto al cambio en el horario de verano, a continuación hay algunas cosas que quizá no sepas sobre este evento:

Tiene un efecto sobre tu salud

Cambiar el horario de verano puede interrumpir significativamente el reloj interno o el ritmo circadiano de tu cuerpo. Estudios han demostrado que, durante la primera semana del horario de verano, hay un aumento de ataques cardíacos. Sin embargo, cuando se regresa al horario estándar del Pacífico, los casos disminuyen porque las enfermedades del corazón suelen tener relación con mal sueño.

No confíes en tu teléfono

No confíes en que tu teléfono cambiará automáticamente la hora. En el 2010, iPhones tuvieron un problema y los teléfonos no actualizaron las alarmas cuando se terminó el horario del verano. Muchos usuarios de iPhone en Europa se despertaron tarde mientras usuarios en Australia se despertaron más temprano. Para asegurar que tu iPhone cambie de hora automáticamente, esté seguro que el servicio de localización para la zona horaria esté activado.

No todos son fanáticos del horario de verano

Hawaii y Arizona, junto con los territorios estadounidenses de Puerto Rico, Guam, Samoa Americana y las Islas Vírgenes no adelantaron sus relojes la primavera pasada. Utah también quiere deshacerse del cambio horario. Más del 40 por ciento de los que respondieron a una encuesta de Rasmussen Reports de 2014 dijeron que no veían la necesidad de cambiar el reloj.

Tiene una historia con los Padres Fundadores

La noción del horario de verano fue introducida nada menos que por uno de nuestros padres fundadores, Benjamin Franklin, según la NASA. La idea era aprovechar las horas del día moviendo el reloj hacia atrás en el otoño y hacia adelante en la primavera.

A los presidentes les encantan las leyes del horario de verano

El horario de verano se ha utilizado en la mayor parte de los EE. UU., Canadá y Europa desde la Primera Guerra Mundial, pero no fue hasta 1966 que el presidente Lyndon B. Johnson decidió implementar una ley que estableciera que el horario de verano comenzaría el último domingo de abril. y terminan el último domingo de octubre de cada año. La ley permite que algunos estados se excluyan.

En 2005, el presidente George W. Bush extendió el horario de verano por cuatro semanas más mediante una política de factura de energía. Desde 2007, el horario de verano comienza el segundo domingo de marzo y finaliza el primer domingo de noviembre.

Aprovecha al máximo esa hora más de sueño. Los expertos de Mancini's Sleepworld pueden mostrarte cómo maximizar tu descanso con un colchón de alta calidad que es perfecto para tus necesidades. Visita Sleepworld.com o llama al (800) 647-5337 para obtener más información.

Exit mobile version