deportes

Aficionado tacleado por Bobby Wagner de los Rams presenta reporte policial

El manifestante corrió hacia el campo durante el partido del lunes entre Los Angeles Rams y San Francisco 49ers

El fanático que fue derribado por el jugador de Los Angeles Rams, Bobby Wagner, después de correr hacia el campo, presentó un informe policial, según informes.

El manifestante corrió por el campo en el Levi's Stadium en Santa Clara mientras sostenía una bomba de humo rosa durante el segundo cuarto del partido de los Rams contra los San Francisco 49ers en Monday Night Football.

Mientras la seguridad lo perseguía mientras el fanático corría hacia la línea lateral de los Rams, Wagner y su compañero de equipo Takkarist McKinley intervinieron para ayudar derribando al fanático al suelo. Los dos luego dejaron que la seguridad se hiciera cargo.

El manifestante representaba a Direct Action Everywhere, un grupo activista de animales que le dijo a TMZ que los dos jugadores de los Rams cometieron un "ataque descarado".

TMZ informó que el fanático sufrió una quemadura durante el incidente y fue al Departamento de Policía de Santa Clara el martes para presentar un informe.

"Estoy más preocupado por el guardia de seguridad que resultó herido tratando de perseguirlo", dijo Wagner a los periodistas el miércoles cuando se le preguntó sobre el informe policial.

Otro manifestante intentó ingresar al campo antes en el juego, pero la seguridad lo detuvo. Direct Action Everywhere intentaba llamar la atención sobre un juicio relacionado con el rescate de dos lechones enfermos de una granja industrial que condujo a cargos por delitos graves.

“Acabo de ver a alguien corriendo en el campo”, dijo Wagner después del partido. “Parecía que no se suponía que debía estar en el campo. Vi que la seguridad estaba teniendo un problema, así que los ayudé”.

Contáctanos