Fuego en centro comercial deja a decenas sin empleo

Casi una veintena de empleados de un restaurante salvadoreño que quedó destruido luego de un incendio de dos alarmas que consumió otros cuatro establecimientos de un centro comercial en Santa Clara, se quedarán sin trabajo.

Debby Hidalgo, hija del dueño del restaurante Sabor Salvadoreño, dijo a Telemundo 48 que “esperan reconstruir” pero el incendio dejó a sus 18 empleados sin trabajo.

[Relacionado: Oficial dispara mortalmente a sospechoso en Oakland]

El fuego se produjo el miércoles a eso de las 3:50 p.m. en el centro comercial Poinciana Plaza, ubicado a la altura de Poinciana Drive y White Oak Lane, luego de que una mujer presuntamente impactara con su vehículo una línea de gas.

El restaurante, especializado en las tradicionales pupusas, es uno de los favoritos para residentes de la ciudad. Un usuario de Facebook describió este plato como “las mejores pupusas de California”.

Noemí Martínez, una de las empleadas que perdió su trabajo, llegó hasta el local para ver los estragos.

Martínez tiene dos hijos en El Salvador a quienes le tiene que enviar dinero.

[Relacionado: Atropella a mujer y se da a la fuga en el este de San José]

Lo mismo ocurre con los ocho trabajadores del bar Poincina Lounge. Jerry, dueño del establecimiento, dijo a Telemundo 48 que tratará de reubicarlos en su otro bar.

La presunta responsable del incendio se dio a la fuga luego del accidente. La policía de Santa Clara la describió como una mujer hispana que manejaba un auto Honda Civic de dos puertas, color blanco y de los años 90.
 

En otro tema de interés: La muerte de dos periodistas reportando en vivo  Haz click aquí  o presiona en la foto.

 
Contáctanos