Surgen nuevos detalles en caso de niña de 2 años desaparecida

La búsqueda de la pequeña Arianna Fitts se extendió a todo el Estado.

Nuevos detalles surgen en la investigación de la desaparición de una niña de 2 años de edad cuya madre fue hallada muerta en San Francisco.

Nicole Fitts, de 32 años de edad, fue encontrada por empleados del Departamento de Parques y recreaciones en McLaren Park. Su cuerpo fue enterrado en una pequeña fosa y encima tenía una tabla con un extraño dibujo que llamó la atención de los investigadores.

Greg Mceachern, comandante de la policía de San Francisco dijo “encontramos este pedazo de madera con un diagrama y esperamos que alguien tenga información ya sea sobre que logo es o como ese símbolo fue pintado en la madera”.

Autoridades informaron que han encontrado alrededor de 30,000 evidencias en el caso y además han entrevistado a varias personas.

Agentes indicaron que el día de su desaparición Fitts recibió un mensaje de texto de una persona aún no identificada que la citaba en el parque donde fue hallada sin vida.

Nia Ripley, compañera de trabajo de Fitts describió a la pequeña Arianna como una niña cariñosa y con una gran sonrisa a la que le gustaban los dulces “solo queremos que Arianna vuelva a casa, ella es todavía una pequeña de 2 años que no está con su familia” afirmó Ripley.

La policía extendió la búsqueda de la menor por todo el Estado especialmente en la ciudad de Fresno y el Sur de California ya que la madre solía frecuentar estos lugares.

Si usted tiene información del caso o ha visto a la pequeña Arianna comuníquese de inmediato con las autoridades.

Contáctanos