Mueren ahogados 2 adolescentes hispanos

Se suponía que sería un paseo en familia pero lo que nunca se imaginaron fue que 2 de sus familiares más queridos perderían la vida de manera repentina.

Zuleica Miranda Ruíz, de 18 años de edad y Brandon Carranza, de 19 años de edad, murieron luego de ahogarse en un río mientras acampaban en La Sierra del Condado de Amador el pasado sábado.

Ambos eran primos y excelentes personas, de acuerdo a la familia.

Afligido pero tranquilo Aselmo Ruíz, abuelo de Zuleica dijo “doy gracias a Dios por el tiempo que nos la prestó, no nos adueñamos de lo que no es nuestro, ella era de Dios”.

Zuleica estudiaba en Pittsburg High School y tenía previsto graduarse en 7 días “era una estudiante con honores, era cadete de la policía y una excelente nadadora pero Dios la ocupaba” dijo María Ruíz, madre de Zuleica mientras recogía sus pertenencias en la escuela a la que asistía.

Brandon se había graduado el año pasado de la misma escuela “es una tragedia tremenda, esos jóvenes eran muy queridos y respetados en nuestra comunidad, tenían muchos amigos y un futuro brillante los extrañaremos, indicó Todd Whitmire, director del plantel educativo.

La madre de Zuleica planea recibir su diploma de forma póstuma el próximo 9 de junio.

Contáctanos