Familiares lloran a 2 hermanitas muertas en accidente

Sayra González, de 7 años de edad y Delilah González, de 9 años de edad, perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban cayó a un río en Petaluma.

La abuela de las 2 hermanas que perdieron la vida luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un río en Petamula el miércoles expresó su dolor ante irreparable pérdida.

Dania Ruiz, afirmó entre lágrimas que “se perdió todo, se rompió esta familia, mi familia se quedó desecha”.

Visiblemente acongojada Ruiz recordaba lo que cómo eran sus nietas “a mi Sayrita le gustaba cantar y Delilah era más reservada, como era un poquito más grande era más reservada”.

Ruiz afirmó que su hija, Alejandra Hernández, de 26 años de edad, quien conducía el automóvil al momento del accidente, está recluida en un hospital debido a que se encuentra en estado de shock por la pérdida de sus hijas.

Sayra González, de 7 años de edad y Delilah González, de 9 años de edad, iban a bordo de un vehículo camino a la escuela, cuando Hernádez perdió el control del automóvil, chocó contra un árbol y posteriormente cayó al Río Petaluma.

Ambas niñas acudían Waldon Rohnert Park Elementary School donde autoridades estudiantiles ofrecieron el martes consejería para los alumnos.

Robert Haley, superintendente del distrito escolar Cotatio en Rohnert Park afirmó que la noticia de la muerte de las pequeñas tiene consternada a la comunidad “nos impactó a todos y de diferentes formas así que nos estamos asegurando de que haya apoyo para todos”.

Hasta el momento las autoridades no han determinado las causas del mortal accidente.

Contáctanos