Casa rodante es consumida por las llamas

Una casa rodante ardió en llamas el jueves en horas de la tarde causando gran caos vehicular en la Autopista 101 en San Carlos.

La policía informó que suceso se registró alrededor de las 4:00 p.m., a la altura de Holly Street cuando el automóvil que transportaba fuegos artificiales comenzó a incendiarse.

El conductor y el pasajero se percataron de la situación y pudieron salir del vehículo antes de que este fuese consumido completamente por las llamas.

Autoridades indicaron que al menos 4 camiones de bomberos acudieron a la escena para controlar el fuego. Una de las mayores preocupaciones de las autoridades fue que dentro de la casa rodante había un tanque de gas propano que podía explotar en cualquier momento.

Art Montiel, oficial de la patrulla de caminos dijo “el tanque contenía 105 libras de gas propano, estaba a la mitad pero era una de nuestras preocupaciones por eso tuvimos que cerrar toda la carretera”.

Los conductores que viajaban en dirección norte y sur de la autopista pasaron alrededor de 2 horas parados, ya que por medidas de precaución la policía no permitía el tránsito por la zona.

Durante el incidente no se reportaron heridos.

Contáctanos