Se recuperan gemelitos siameses

Muchas personas en Texas se encuentran rezando por la pronta recuperación de unos gemelitos que nacieron pegados del pecho al ombligo, compartiendo el hígado y los intestinos.
Owen y Emmett Ezell nacieron unidos el 17 de julio y el sábado pasado, los bebés estuvieron seis horas en una operación la cual parece haber sido exitosa.
Los gemelitos todavía están en cuidados intensivos en el Medical City Children’s Hospital, pero por primera vez se recuperan en camas separadas.
“Es maravilloso para nosotros ser capaces de sentarnos y pensar ¿Cómo nos vamos a traer a estos dos niños a la casa?, ¿Cómo van a ser?", dijo el padre de los bebés, Dave Ezell.
“Están empezando a abrir sus pequeños ojos y están empezando a mover sus deditos” dijo Ezell. “Ya se puede ver el reconocimiento en sus caras, Es verdaderamente reconfortante”.
Los padres de los gemelitos han mantenido a su familia, amigos e incluso a desconocidos al tanto del embarazo mediante un "blog" en Facebook. Ahora están empezando a escribir acerca de la recuperación de los niños.
Contáctanos