San Francisco se prepara para la victoria

Los seguidores de los Gigantes de San Francisco esperan celebrar el martes ya que si su equipo gana el sexto partido de la Serie Mundial, podrían llevarse el campeonato por tercera vez en cinco años.

Y aunque el partido tendrá lugar en el Kauffman Stadium de Kansas City, en San Francisco se podrá ver el partido desde pantallas gigantes en el Civic Center.

Se espera que cientos, y hasta miles de fanáticos lleguen hasta la plaza vestidos de negro y anaranjado en apoyo a su equipo. Las autoridades de la ciudad también se preparan para el evento.

Yvette Bautista, fanática de los Gigantes, están con su silla y una taza de café frente a la tarima en donde se televisará el partido desde la 5 a.m.

"Estoy aquí para verlos ganar la Serie Mundial".

Los preparativos incluyen al Departamento de Policía de San Francisco, quienes anticipan un concurrido evento.

“Planificamos como loco, para lo peor pero esperamos lo mejor de los fans”, dijo Greg Suhr, jefe de policía de la ciudad.

La última vez que los Gigantes jugaron en la Serie Mundial, en el 2012, el ambiente fue caótico y un hombre destruyó un autobús del Muni.

El Departamento de Parques y Recreación trabajará junto a la policía de San Francisco para hacer cumplir las reglas del evento, que prohíben el consumo de bebidas alcohólicas y drogas.

El partido comienza a las 5 p.m. pero se recomienda a los fanáticos que lleguen al Civic Center con anticipación y utilicen el transporte público.

Los Gigantes llegaron a Kansas City con una ventaja de 3-2 en la Serie Mundial.

Contáctanos