Difícil arresto de conductora temeraria

Una patrulla tuvo que chocar para detener a una mujer que iba conduciendo en sentido contrario en una autopista en Texas.

Los oficiales fueron a revisar la autopista 161 en Irving, Texas, después de recibir llamadas sobre una mujer que estaba manejando en sentido contrario en dicha carretera.

La policía dijo que los oficiales lograron localizar a la mujer e intentaron detenerla varias veces pero la conductora no hizo caso.

La policía dijo que la mujer, identificada como Julia Crain Brooks, alcanzó a ir a unas 80 millas por horas y que en varias ocasiones estuvo a punto de chocar con otros vehículos.

Después de muchos intentos fallidos por detenerla, un policía que iba manejando en sentido correcto chocó contra el automóvil de Brooks y la obligó a detenerse.

Ambos conductores resultaron ilesos en el accidente.

Cuando las autoridades le preguntaron a la mujer por qué nunca se detuvo, ella contestó que acababa de salir de un centro de rehabilitación y que no quería regresar.

Brooks es la tercera persona que es arrestada por manejar en sentido contrario en el norte de Texas en la última semana.

Contáctanos