El más polémico de “Yo soy el artista”

Boris Izaguirre, el escritor y presentador venezolano, se ha convertido en la sal y la pimienta de “Yo soy el artista”, donde forma parte del panel de cinco jueces que contribuyen a la elección de los participantes del reality musical calificado como el más importante de América Latina.
Fiel a su trayectoria, Izaguirre se ha convertido en la figura más polémica del programa conducido por Lucero, y no sólo por los comentarios irónicos que hace a algunos de los participantes sino por la confrontación que mantiene con el grupo de 100 influencers, a quienes desde la primera emisión exigió que fueran humildes.
“Humildad, que no vayan a ser vosotros los primeros que pierdan la humildad”, exigió Izaguirre a la mitad de la inmensa plataforma que forma parte de la escenografía de “Yo soy el artista”.
Desde la primera audición, Boris Izaguirre detonó la polémica al exigirles a los influencers que fueran humildes.
El desplante del presentador que radica en España lo convirtió, según sus propias palabras, “en el más famoso de la semana”, ya que no fueron pocos los influencers que usaron su poder en las redes sociales para rebelarse contra “la tiranía” de Izaguirre.
La polémica siguió en la segunda emisión, que abrió justamente con una de las ocurrencias del colaborador del diario “El País” y las revistas “Zero” y “Marie Claire”, ya que apareció luciendo un look muy similar al de otro de los jueces, Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana.
Tras confesar que había descubierto a un “nuevo icono del estilo”, Izaguirre bailó “El Tucanazo” junto a Quintero y “La Chiquibaby”, Stephanie Himonidis, otra de los jueces.
Y así, entre ocurrencias y gran intensidad, que le han valido que en las redes sociales le recomienden tomar té de valeriana antes de cada audición, Izaguirre se dio tiempo para hacer recomendaciones a los participantes.
A Eduard Ryvak, de Puerto Rico, quien fue salvado por Lucero, le pidió que no se quitara una ceja más porque ya sería tremendo.
A Jenilca, de Miami y una de las participantes más celebradas, le dijo: “Por favor no te quites las medias de abeja (de red), por favor, ni siquiera para hacer huevos revueltos ni para cocinar. ¡Dejátelas puestas siempre! ¡Son geniales!”.
Y a Abigal, la uruguaya que –según afirmó- se convirtió en la primera transgeneró que obtuvo la ciudadanía estadounidense, le hizo una precisión tras de que no pasó a la siguiente ronda:
“Éste es otro tipo de familia donde no hace falta que reivindiques nada más que tu talento”.
Contáctanos