Habla baterista tras supuesto secuestro

MIAMI - El baterista que asegura haber sido secuestrado el fin de semana en Colorado dice no haber denunciado el crimen ante las autoridades por miedo a represalias.

“Me dijeron que si hacia eso [denunciarlo] me podía pasar algo a mí o a mis hijas o a mi esposa y yo por eso no quise en cuestión de la policía”, comentó Christian Xavier Rivas, integrante de la agrupación Los Amos de la Sierra desde hace cinco años.

Rivas dice haber sido interceptado por sus atacantes mientras se dirigía a hacer unas compras. Tras varios golpes, éstos lo transportaron a un lugar desconocido donde fue torturado y amenazado.

“[…] escuché que me dijeron ‘cállate, lo que queremos es de que tú ya no sigas tocando en la agrupación' ”, asegura el músico.

Rivas dice que, a pesar de no querer entablar una denuncia, desea que esto se dé a conocer para prevenir que otros compañeros caigan víctimas a este tipo de abusos.

Mientras tanto, éste se encuentra recuperándose de sus heridas y dice no tener intención de abandonar la agrupación hasta el momento.

Contáctanos