Auguran caos vial por cierre de Folsom

Un caos vial es lo que se espera en los próximos meses en San Francisco con el cierre de la rampa de salida hacia Folsom Street.

El proyecto de construcción en la salida, la primera en dirección oeste desde el Bay Bridge, busca mejorar el acceso de peatones y del Distrito Financiero de la ciudad, según la Autoridad de Transporte del Condado de San Francisco.

El costo del proyecto se estima en $3.5 millones y está dirigido al incremento de personas que han decidido mudarse al área en los últimos años.

Las mejoras a la infraestructura vial también se deben a la construcción de un edificio residencial que tendrá 650 unidades de vivienda y se levantará en el lote al lado de la rampa de salida de Folsom Street.

Cuando las mejoras estén completadas las dos vías de la izquierda llevarán a los conductores a Fremont Street y una tercera vía llevará a los conductores a Folsom Street. Al igual, habrá un cruce, un semáforo y una vía para ciclistas.

Por supuesto, los trabajos de construcción, que se extenderá por los próximos seis meses, traerán congestión vehicular sobre todo para los conductores que se dirigen hacia sus trabajos en horas de la mañana.

Para ver las rutas alternas que estarán disponibles, presione aquí.

Contáctanos