Santa Rosa

Arrentan a 3 sospechosos de robo tras persecución por la autopista 101 en Santa Rosa

Los individuos ingresaron armados a un Safeway y robaron mercancía valorada en más de $1,000.

Authorities arrest three robbery suspects that led officers on a high-speed chase.

La policía de Santa Rosa arrestó el jueves a tres sospechosos de robo que llevaron a los oficiales a una persecución a alta velocidad.

James Edward Vines, de 21 años de Vallejo, Ettievy Coats, de 23 años de Vallejo y Gregory García, de 23 años  de San Francisco, fueron arrestados bajo sospecha de robo, delito grave para evadir el arresto, conspiración para delinquir, posesión de armas de fuego y posesión de un arma de fuego no registrada , según el Departamento de Policía de Santa Rosa.

El jueves a las 8:10 p. m., los oficiales respondieron al Safeway ubicado en el 2785 Yulupa Avenue tras recibir un informe de un robo que acababa de ocurrir.

La policía dijo que los tres sospechosos, vestidos con pasamontañas, entraron a la tienda y robaron varias canastas de mercancías valoradas en más de $1,000.

Un empleado enfrentó a los sospechosos afuera y, según los informes, los sospechosos empuñaron pistolas y amenazaron con dispararle al empleado, dijo la policía.

Los oficiales que respondieron ubicaron el vehículo de los sospechosos en la autopista 101 en dirección sur, pero el vehículo se alejó a toda velocidad.

La persecución continuó durante varias millas y alcanzó velocidades superiores a las 100 mph, dijo la policía.

La policía dijo que los sospechosos arrojaron una mochila negra que contenía una pistola negra por la ventana del lado del pasajero.

La persecución terminó después de que se desplegaron tiras de púas y la policía utilizó una técnica de intervención para detener el vehículo.

Luego, los tres sospechosos fueron detenidos.

Durante un registro del vehículo, la policía encontró mercancías de Safeway y otros artículos que se cree que estarían relacionados con robos ocurridos en Rohnert Park y Santa Rosa más temprano en la noche, dijo la policía.

Contáctanos