San Mateo

Joven maestra sufre varias fracturas tras ser chocada por conductor en presunto estado de ebriedad en San Mateo

Michelle Urzua sufrió fracturas en la pierna izquierda, en ambos lados de la cadera en las costillas y otros huesos.

Telemundo

Una joven hispana ha tenido que ser sometida a varias cirugías luego de que un conductor en presunto estado de ebriedad y que al parecer participaba en una carrera clandestina la chocara el lunes en la madrugada en San Mateo.

 Michelle Urzua, maestra y estudiantes de 20 años, iba en su auto junto a un amigo cuando ocurrió el accidente en el área entre 5th Street y El Camino Real en San Mateo.

“Ella iba manejando, su luz se puso en verde y cuando iba cruzando un carro venía muy recio ella dice que eran dos”, aseguró Crystal Castro Plancencia,  tía de Michelle.

Crystal dijo que la policía les informó que la persona responsable del accidente estaba bajo la influencia del alcohol e iba a alta velocidad cuando impactó el auto de Michelle.

El sospechoso fue arrestado y enfrenta cargos relacionados con el accidente.

El amigo de Michelle se encuentra estable, sin embargo, la joven maestra sufrió múltiples fracturas debido al lo fuerte que fue el choque.

“El impacto fue tan fuerte que le quebró la pierna izquierda, la cadera en los dos lados, le quebró las costillas, le quebró el vaso que estaba sangrando por dentro y aparte varios huesos”, afirmó Crystal.

La tía de Michelle indicó que están agradecidos porque la joven no murió, sin embargo, debido a su estado desconocen cómo será su vida de ahora en adelante.

A pesar de su situación, Crystal asegura que Michelle no ha dejado de pensar en sus estudiantes.

“Lo primero que dijo fue cuándo puedo volver a trabajar. Ella estando con muchísimo dolor ella nos habló y nos dijo, ustedes están más preocupados, pero yo voy a estar bien”, aseveró Crystal.

La policía aún continúa investigando el accidente para determinar qué fue exactamente lo que pasó.

Contáctanos