MancinisBadBack

El siguiente contenido está creado con la asesoría de Mancini's Sleepworld. No refleja el trabajo o las opiniones del equipo editorial de TELEMUNDO ÁREA DE LA BAHÍA. Para más información sobre Mancini's Sleepworld, visite Sleepworld.com.

Alrededor del 80 por ciento de los adultos experimentará dolor de la espalda baja durante su vida. En algunos casos, el dolor puede convertirse en crónico, con una duración de tres meses a toda la vida.

Una de las maneras más efectivas de aliviar el dolor de la espalda baja es comprar el colchón correcto. Al elegir el colchón correcto reducirás la incomodidad y amanecerás más feliz y saludable. Eso sin mencionar que estarás bien descansado y listo para empezar tu día.

Sin embargo, antes de optar por un nuevo colchón, es importante que sepas exactamente qué es lo que estás buscando, así obtendrás el mejor para tus necesidades.

Ten en mente estos cinco consejos la siguiente vez que vayas a comprar un colchón:

Busca los modelos con firmeza intermedia: Estudios recientes han demostrado que contrariamente a lo que pensaba sobre los colchones firmes y sus propiedades para aliviar a quienes sufren de dolor en la espalda baja, son los colchones de firmeza media los que realmente tienen la densidad perfecta para aliviar el dolor de espalda.

Aléjate de las variedades suaves: Aunque estés tentado a probar un colchón suave que te implore que te hundas dentro de él, los tipos de colchón suaves son los menos ideales para quienes sufren de dolor de espalda. Esto se debe a que no logran soportar todos los puntos de presión del cuerpo y en su lugar terminan creando más presión en las áreas de la región lumbar.

Elige un estilo que también le guste a tu pareja: Hoy en día es más sencillo que nunca encontrar un colchón que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar. Si eres la única persona en la relación que sufre de dolor de la espalda baja y por lo tanto requiere un colchón de firmeza intermedia, entonces puedes preguntar por camas duales o ajustables que permiten a ambas personas ajustar el colchón a sus muy particulares necesidades y estilo de dormir.

Ve a lo grande: Además de elegir una cama dual o ajustable, otra manera de aliviar el dolor de espalda mientras mantienes feliz a tu pareja es comprar un colchón más grande. Entre más grande sea el colchón, menos interferirás en el sueño de tu pareja.

Prueba antes de comprar: Es importante que pruebes tu colchón antes de comprarlo. Para empezar, habla con un representante de ventas calificado que podrá conectar tus hábitos de sueño con los mejores tipos de colchón. Después de trabajar juntos hasta lograr hacer una selección de tres modelos, tómate 10 minutos en cada uno con tus posiciones habituales de dormir antes de tomar una decisión final.

Seguir los consejos anteriores pueden llevarte a encontrar el colchón óptimo para tu espalda y ayudarte a reducir el dolor que experimentas. Para más información sobre la mejor cama para ti, incluyendo una oferta de colchones ajustables que empieza en solo $699, visita a los expertos de Mancini's Sleepworld o llámalos al teléfono (800) 647-5337

Contáctanos