
Una orden de quedarse en casa emitida por el estado comenzó el lunes por la noche en San Francisco debido al creciente número de casos de COVID-19, dijeron funcionarios de la ciudad.
El mandato limitado comienza a las 10 p.m. y dura hasta las 5 a.m. del martes y se repite cada 24 horas hasta su finalización programada el 21 de diciembre a las 5 a.m.
Se requiere que los residentes y visitantes eviten cualquier reunión, incluidas las que se realizan al aire libre y los negocios no esenciales deben cerrar entre las 10 p.m. y 5 a.m.
Los residentes y visitantes pueden salir solos o con miembros de su hogar y las personas pueden viajar hacia y desde lugares de trabajo esenciales. No se permite comer.
Los restaurantes aún pueden entregar comida y servir comida para llevar después de las 10 p.m. y las tiendas minoristas esenciales, como supermercados y farmacias, pueden permanecer abiertas después de las 10 p.m. también se permite la operación de autobuses, taxis y servicios de viajes compartidos.