Posponen acusación de sospechoso de DUI

El hombre arrestado porarrollar mortalmente a una mujer y a su bebé de 14 meses en Livermore bajo la influencia del alcohol se presentó en una corte en Pleasanton el martes y fue confrontado por un grupo de familiares, vecinos y amigos que existían justicia para las víctimas.

Brian Jones no fue formalmente acusado como se esperaba ya que la fiscalía del condado de Alameda dijo que necesitaban más tiempo para desarrollar el caso.

[Video: Vigilia para mdre e hija arrolladas durante festejo]

Jones, de 35 años, se encuentra en libertad luego de prestar un bono de una fianza de $350,000.

A su salida, Jones fue cuestionado por un grupo de personas, quienes gritaban “justicia para Esperanza y Juli”, y “eres un asesino”.

Jones impactó a Esperanza Morales, de 40 años, y a su hija Juli, de 14 meses, el sábado a la altura de Murrieta Boulevard en un auto Chevrolet Corvette del 2014. Las víctimas asistían a una reunión familiar y al momento del accidente se encontraban en las afueras de un complejo de apartamentos.

Jones fue arrestado como sospechoso de homicidio vehicular, y causar heridas mientras manejaba bajo la influencia del alcohol.

El abogado de Jones dijo que el sospechoso se siente “verdaderamente arrepentido” por lo ocurrido.

“El (Jones) ha estado emocionalmente devastado cada segundo del día por lo ocurrido, está extremadamente apenado”, dijo el abogado.

Con una pancarta que decía “Justicia”, el grupo lo siguió hasta su auto.

Dalia Hall, una de las presentes y quien se identificó como amiga de una allegada de las víctimas, dijo estar molesta porque Jones está en libertad y le decisión de la fiscalía de no acusarlo todavía.

“No es justo”, dijo la mujer, aludiendo al auto Corvette que Jones manejaba al momento del accidente.

Se espera que Jones se presente nuevamente a corte para ser acusado formalmente el 28 de mayo.

También te puede interesar: Exclusiva: Captado en cámara arresto en San José

NBC Bay Area contribuyó en este reporte.

 

Contáctanos