solo en Telemundo 48

“Lo tomó del cuello y le pegó”: sospechoso arrestado tras agredir a dos niños hispanos en Novato

"El señor lo agarró por el cuello y le pegó en la cara. Le pegó en la cara tres veces", dijo Melissa Chávez, madre de uno de los niños agredidos.

Telemundo

Un hombre se encuentra tras las rejas sospechoso de haber agredido físicamente a dos niños, menores de 10 años, en un parque en Novato.

"El señor lo agarró por el cuello y le pegó en la cara. Le pegó en la cara tres veces", dijo Melissa Chávez, madre de uno de los niños agredidos.

El hecho ocurrió en el parque Pioneer mientras el sospechoso identificado como Olaf Becker, de 60 años, jugaba tenis y los niños supuestamente comenzaron a tirarle palitos y piedras.

“Estaba tirando palitos al aire y uno llegó a la cancha por accidente. Me agarró por el cuello, tenía mucho miedo”, relató uno de los niños agredidos.

Jim Correa, vocero de la policía dijo que a Becker “no le gustó” lo que estaban haciendo los pequeños y “les pegó”.

Elizabeth Alvarez, tía de una de las víctimas agredidas nunca se imaginó que esto les podría ocurrir.

"Lo estaba moviendo y gritándole, fui le avisé a la familia pero nunca me imaginé que le iba a continuar con otro niño mi segundo sobrino", aseguró.

“Solo estábamos jugando y nos dijo ´pequeños insolentes´ y agarró a mi primo y lo agredió, luego me agarró del cuello y la boca, no podía respirar”, aseguró el otro niño agredido.

Telemundo 48 habló con el sospechoso vía telefónica y  aseguró que se siente arrepentido por lo ocurrido.

“Nunca los agredí de tal manera, después de decirles en reiteradas oportunidades que me dejarán jugar en paz, lo agarré por la camisa, me arrepiento,  tuve que haber buscado a sus padres pero fue una reacción del momento”, aseguró Becker.

El sospechoso fue trasladado a la cárcel de Marín donde enfrenta cargos de abuso de niños y abuso de un niño que causaron heridas.

Becker salió en libertad el jueves.

Los niños fueron revisados por el departamento de bomberos y se encuentran bien.

Contáctanos