CONDADO ALAMEDA

Cierre de vías del BART para remover de árboles como medida de prevención

El sur del Condado de Alameda se prepara para la temporada de lluvias durante el invierno con cierres temporales y mejoras en el sistema de transporte público.

En un esfuerzo por garantizar la seguridad de los pasajeros y la integridad de su red de transporte, Bay Area Rapid Transit (BART) ha lanzado una nueva iniciativa de seguridad dirigida a la remoción de árboles potencialmente peligrosos al sur del Condado de Alameda.

La medida tiene como objetivo prevenir problemas durante las tormentas severas de invierno, asegurando que los árboles cercanos a las vías sean eliminados antes de que puedan representar una amenaza.

Para las labores de remoción, el BART anuncio cierres temporales y autobuses gratuitos para reemplazar los trenes entre las estaciones de Union City y Fremont durante tres fines de semana no consecutivos en agosto y septiembre.

Las fechas programadas para los cierres son el 26-27 de agosto, el 9-10 de septiembre y el 23-24 de septiembre.

Durante este período se espera que los pasajeros experimenten retrasos de hasta 30 minutos los fines de semana de trabajo. Además, los usuarios de la Línea Verde deberán tomar en cuenta que no habrá servicio en las fechas mencionadas.

Los pasajeros que viajen desde Union City deben estar preparados para posibles retrasos en las salidas programadas.

Los pasajeros que viajan desde Berryessa/North San Jose durante las noches de cierre los fines de semana, la última salida programada a las 11:47 pm, será cancelada.

Los pasajeros que necesiten viajar hacia el norte desde esta estación deberán tomar el tren anterior, que parte a las 11:14 pm

El BART aprovechará el tiempo de cierre para realizar mejoras adicionales en su sistema. Esto incluye la sustitución de rieles envejecidos y actividades destinadas a mejorar las estaciones de la zona.

BART implementa cierres temporales y autobuses gratuitos en una nueva iniciativa de seguridad para prevenir problemas durante las severas tormentas de invierno en el sur del Condado de Alameda.

Contáctanos