Un hombre de Mountain View dio esperanza a miles de personas que compran religiosamente juegos Scratchers durante años después de que él ganara $7.5 millones en uno luego de comprarlos durante casi dos décadas, dijeron el jueves funcionarios de la Lotería de California.
Joel McCauley se dirigía regularmente a la tienda Liquor, Tobacco & More de Mountain View en Rengstorff Avenue para comprar Scratchers en su camino al trabajo.
"Después de comprar y jugar un juego, lo escanea en la tienda para verificar si es un ganador, luego se dirige a su camioneta y se va al trabajo", dijo un portavoz de la lotería.
Al principio, McCauley pensó que había ganado $7,500. Había ganado $10,000 algunas veces antes, dijo. Pero se sorprendió al darse cuenta de que en realidad había ganado $7.5 millones.
"Entonces, di la vuelta con mi camioneta y me llevé el boleto a casa para dejarlo allí", dijo la Lotería de California.
McCauley aparentemente siguió con su día como de costumbre y se presentó a trabajar. No tiene planes de dejar su trabajo, dijo la lotería.
Noticias
"En cambio, tiene la intención de invertir sus ganancias y seguir conduciendo su camión al trabajo todos los días", afirmó la Lotería de California.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.