En la búsqueda de vivienda desplazados por fuego

Alessandro González, el adolescente que brincó de un segundo piso para salvarse del fuego de 4 alarmas que consumió un edificio en Mission District, fue reconocido por su valentía y heroísmo.

La Junta de Supervisores de San Francisco le presentó a González, de 13 años, recibió un certificado de honor por haber actuado ante el masivo fuego que lo dejó a él, su familia y cerca de un centenar de personas desplazados de sus hogares el miércoles pasado.

El supervisor David Campos aprovechó el momento para dar a conocer que los desplazados no han podido encontrar vivienda asequible tras al incendio, que cobró la vida de un salvadoreño mientras que seis personas resultaron heridas.

[VIDEO: Fuego en Mission: brinca de edificio para salvarse]

La comunidad de Mission se ha movilizado para ayudar a estas familias, muchas de estas que se encuentran viviendo en un refugio de la Cruz Roja. La Academia Edison, a donde asisten algunos de los niños afectados, ha recibido donativos de ropa y productos de primera necesidad.

El esfuerzo continuará para conseguirles a estas personas una vivienda asequible, según dijeron administradores de la escuela y portavoces de organizaciones involucradas.
 

Contáctanos