Último adiós a pequeño de 2 años arrollado en San José

Durante un entierro muy emotivo, familiares y amigos le dieron el último adiós al pequeño que fue arrollado el 17 de noviembre en San José.

“Yo en la vida jamás me imaginé que iba a perder a mi niño, era lo más grande, la luz de mi vida”, afirmó María Padilla entre lágrimas.

Alexavier González Padilla, de 2 años, perdió la vida cuando una camioneta pick up lo impactó en la esquina de Danube Street Way y Banff Street.

El pequeño era el menor de cinco hermanos y cumpliría 3 años el 4 de enero.

María afirmó que la imprudencia del conductor involucrado en el accidente fue el motivo por el que su hijo perdió la vida. Su hemana mayor fue quien corrió hacia el niño cuando éste se bajó de la banqueta.

“(El conductor) venía recio y ella no logró llegar para agarrarlo, ella dijo que estaba en el teléfono, que ella lo miró en el celular”, dijo la madre del Alexavier.

La policía dijo que el conductor permaneció en el lugar del accidente.

“Me pidió disculpas cuando estaba yo ahí (en el lugar del accidente), pero una disculpa no me llena a mí este vacío que tengo yo tan grande porque una disculpa no me sirve de nada y por una imprudencia de venir tan recio”, indicó la madre del niño.

Los padres del pequeño hicieron un llamado a las personas a tener más prudencia al conducir “no vas a ganar nada con ir recio, si vas tarde pues es major tarde a que pasen estas tragedias porque como te digo a mi me dejó un gran dolor en el alma porque mi hijo no lo voy a recuperar con nada”.

Contáctanos