
Una persona con coronavirus fue trasladada a un hospital en el condado de Napa el martes procedente de la Base de la Fuerza Aérea Travis.
La persona afectada se encuentra aislada en las instalaciones de Centro Médico Valley.
Funcionarios informaron que le están realizando pruebas a una segunda persona que presentó síntomas.
Ambos pacientes no son residentes del Condado de Napa.
Oficiales indicaron que las dos personas se encontraban en la Base de la Fuerza Aérea Travis ubicada en Fairfield donde fueron puestos en cuarentena luego de llegar de Japón.
"Existe un riesgo mínimo para los residentes del Condado de Napa por la llegada de estos dos pacientes a la Reina del Valle", dijo la Oficial de Salud Pública del Condado de Napa, Karen Relucio, MD. "Están aislados y reciben atención médica y se someten a pruebas".
Amy Harold, directora del centro médico aseguró que el hospital está trabajando en colaboración con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública del Condado de Napa para atender a los dos pacientes.
Local
"Por precaución, los pacientes están siendo monitoreados en salas especiales de aislamiento que tienen presión negativa para minimizar el riesgo de exposición", dijo Herold. "Estamos siguiendo los protocolos establecidos de control de infecciones y trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios en los CDC y la Salud Pública del Condado de Napa para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros cuidadores, pacientes y visitantes".