
La empresa Tesla anunció el jueves que suspenderá temporalmente la producción de autos en la fabrica ubicada en Fremont.
La suspensión entrará en efecto el 23 de marzo, de acuerdo a la compañía.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que las operaciones basicas continuarán en funcionamiento para respaldar nuestras operaciones de servicio de vehículos y energía y la infraestructura de carga, según lo indiquen las autoridades locales, estatales y federales.
Nuestra fábrica en Nueva York también suspenderá temporalmente la producción, a excepción de las piezas y suministros necesarios para el servicio, la infraestructura y las cadenas de suministro críticas. Las operaciones de nuestras otras instalaciones continuarán, incluyendo Nevada y nuestro servicio y red de Supercarga.
¨En muchos lugares, estamos en el proceso de implementar "entregas sin contacto" para que los clientes puedan continuar entregando su vehículo de manera segura y sin interrupciones. Debido a la conectividad inalámbrica única de nuestros vehículos, los clientes pueden desbloquear sus autos nuevos en un estacionamiento de entrega a través de la aplicación Tesla, firmar cualquier papeleo relevante restante que se haya colocado en su automóvil y devolver ese papeleo a un lugar de entrega en el sitio antes de partir. Este método proporciona conveniencia y comodidad adicionales¨, indicó el comunicado.