crimen

Surgen detalles de sangriento tiroteo en East Palo Alto

Telemundo

La policía de East Palo Alto reveló la identidad del sospechoso de un tiroteo mortal del 2018.

Según el detective, el sospechoso de asesinar a una persona hace dos años en una fiesta de halloween es Julián Santana, información que se dio a conocer gracias a testigos. Ahora el dar pistas del paradero de Santana, también incluye una recompensa.

Entre las víctimas estaba Eduardo Alvarado Sandoval de 22 años.

“No es fácil en estos días tener la ausencia de un miembro de la familia por culpas de manos de un criminal”, dijo su madre Veronica Sandoval.

Según la policía, todo ocurrió el 14 de octubre del 2018 cuando su detector de balas, o shotspotter como es conocido en inglés, se activó en la avenida Pulgas poco antes de las 3 a.m. Cuando llegó la policía encontraron a cuatro víctimas heridas de bala, dos fallecieron. Es un caso que permanece sin resolver y sin pistas hasta hace poco. 

“Julián Rico Santana fue recientemente identificado por testigos que quisieron dar su testimonio tiempo después porque fue todo muy traumático para ellos pero ya fue identificado por nombre y foto,” dijo la detective Aleyda Romero.

Autoridades informan que todo inició con un pleito en una fiesta privada de Halloween. Mario Andrés Vidales Méndez, de 23 años, también fue identificado como uno de los fallecidos. 

Su hermana envío este mensaje por las redes sociales. 

“Les pido que se pongan en nuestra situación. No sólo perdí a mi hermano pero también mi madre perdió a su hijo mayor. Si fueran ustedes también buscarían justicia”, escribió Leslie Vidales.

La policía también está uniendo fuerzas con el grupo Mothers Against Murder quienes están ofreciendo 20 mil dólares en recompensa. Algo que esta madre espera ayude en obtener justicia. 

“Así espero que se pueda hacer el arresto de este criminal y sacarlo de las calles”, dijo Sandoval.

La policía dice que el sospechoso es considerado una persona muy peligrosa. 

Si tiene información de su paradero llame al 911 o envíe un mensaje de texto anónimamente al 650-409-6792.

Contáctanos