
Un camión de carga que podría estar transportando miles de galones de líquido corrosivo terminó de costado y posiblemente tuvo una fuga en Sunol el miércoles por la tarde.
La Patrulla de Caminos de California informó que el camión cisterna doble de 18 ruedas quedó atrapado en un barranco en las carreteras Felter y Calaveras después de que su conductor intentara tomar una curva cerrada poco después del mediodía.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Los bomberos del condado Alameda dijeron que no está claro de dónde se escapa el líquido. No se reportaron heridos graves y el personal de bomberos dijo que el conductor del camión rechazaba el transporte a un hospital.
Cheryl Hurd, gerente de asuntos públicos del Departamento de Bomberos del condado Alameda, dijo que el camión se encuentra en un área de difícil acceso para los aparatos contra incendios.
Hurd dijo que el equipo de materiales peligrosos del condado está tratando de determinar detalles sobre una posible fuga. También dijo que la comunicación en la zona es "irregular".
Las carreteras de la zona han sido cerradas tras el accidente.