SOMOS LATINOS

Hispana empezó limpiando casas y hoy tiene su propio negocio en San José

Marian Casillas logró tener su propia guardería donde además de educar a los pequeños, también les ofrece la oportunidad de interactuar con animales.

Telemundo

La comunidad inmigrante a lo largo del país se caracteriza por tener personas que día a día trabajan duro para obtener una mejor calidad de vida.

Marian Casillas comenzó, como todo el mundo, desde abajo.

"Yo fui niñera y después ayudé a mi mamá con limpiezas de casas y durante la pandemia pues me puse a estudiar a averiguar y lo abrimos", asegura.

Con ímpetu y ganas de salir adelante, Marian lo dio todo para abrir su propia guardería llamada Los Pollitos en San José, allí los niños no solo aprenden, sino también pueden interactuar con animales.

Fueron largos años de ardua labor y además hoy, Marian divide sus días entre atender su guardería y educar a sus propios hijos.

"Y más que tengo a mis hijos que están homeschooling y me ayudan es emocionante", asegura.

Y aunque llegar hasta donde está no fue tarea fácil, esta emprendedora, espera continuar creciendo.

“El miedo, es mucho dinero que tuvimos que pedir prestado y que se podía perder más en medio de la pandemia, pero aquí estamos, estamos ocupados y seguirán creciendo.  Seguiremos creciendo", aseveró.

El próximo objetivo es lograr que le aprueben la ampliación de la guardería y pueda no sólo tener a más niños, sino también poder ofrecerle trabajo a alguien que ame a los niños y necesite laborar.

Contáctanos