Agentes de South San Francisco dispararon y mataron a un hombre que, según informes, les apuntó con un arma el miércoles por la noche. Posteriormente, se descubrió que el arma era una réplica, según la policía.
Alrededor de las 7:00 p. m., los agentes se enteraron de que un hombre de unos 40 años intentaba entrar a un baño público en la cuadra 300 de Oyster Point Boulevard mientras sostenía un objeto metálico y gritaba obscenidades, informó el Departamento de Policía de South San Francisco.
Noticias California 24/7 en Telemundo 48.

Los agentes lo encontraron intentando entrar al baño. Al acercarse al hombre, este huyó a pie con lo que parecía ser un arma de fuego en la mano, lo que llevó a los agentes a perseguirlo por un sendero público, según la policía.
Autoridades indicaron que intentaron someter al sospechoso sin fuerza letal, pero fue en vano, ya que el hombre les apuntó con el arma. Esto provocó que dos agentes del Departamento de Policía de South San Francisco y un agente del Departamento de Policía de San Bruno le dispararan.
El hombre fue declarado muerto en el lugar de los hechos. No se reportaron heridos ni agentes ni civiles inocentes. Tras la investigación, se determinó que el arma de fuego era una réplica, según informó la policía.
La fiscalía estatal investigará el tiroteo, y los agentes implicados se encuentran en licencia administrativa remunerada.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
