El parque de atracciones Six Flags Discovery Kingdom en Vallejo reabrirá la próxima semana, pero las atracciones no funcionarán y la cantidad de visitantes se mantendrá muy por debajo de la capacidad, anunciaron el jueves funcionarios del parque.
El parque se cerró en medio de la pandemia del COVID-19, pero volverá a abrir el 2 de julio como una experiencia solo para animales con varias charlas de especialistas en cuidado de animales y demostraciones de animales en lugares al aire libre.
Para limitar el número de visitantes y garantizar el distanciamiento social, Six Flags requiere reservas para las personas que asisten. Las personas pueden hacer reservas en www.sixflags.com/reserve. Los miembros y los titulares del pase de temporada pueden hacer reservas a partir del jueves, y el público en general puede hacerlo el viernes.
Los empleados utilizarán imágenes térmicas para controlar la temperatura de los empleados e invitados todos los días y están implementando otras medidas de seguridad como marcadores direccionales para promover el tráfico peatonal unidireccional y el pedido de alimentos móviles para facilitar las transacciones sin contacto.
Los funcionarios de Six Flags dijeron que la reapertura completa del parque se anunciará en una fecha posterior.