Familiares y amigos instalaron un altar improvisado en el lugar en el que Jorge Oseida, de 13 años, perdió la vida el jueves luego de ser arrollado por un camión mientras iba a la escuela en Mountain View.
Veladoras y peluches fueron algunos de los objetos que las personas dejaron en el lugar para recordar al joven.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
“Es mi primo. Él era una persona muy amable, muy cariñoso”, aseguró Yeni González, familiar.
Jorge iba a bordo de su bicicleta cuando el conductor de un camión lo impactó en la intersección de El Camino Real y Grand Road. El joven era estudiante de la secundaria Graham.
“Él iba a la escuela y el carro lo pasó a él, lo tocó y lo aventó. Es difícil de explicar”, explicó Teresa Gutiérrez, familiar.
Visiblemente afectada y con lágrimas en los ojos, Teresa aseguró que quería mucho a Jorge.
“Yo me siento con mucho dolor, mucha tristeza. Yo lo quiero mucho, mucho como si fuera un hijo mío y se me acabó”, dijo Teresa.
Local
Valeria González, prima de Jorge, afirmó que la mayor pasión del adolescente eran los deportes.
“Nada más le importaba sus deportes y su familia. Era una persona muy buena. Siempre estaba sonriendo. Nunca estaba de mal modo”, aseveró Valeria.
La policía dijo que hasta el momento no han determinado las causas del accidente, sin embargo, descartaron que el conductor, quien permaneció en el lugar, haya estado bajo la influencia del alcohol y las drogas cuando ocurrió el hecho.