Coronavirus

San Mateo: gasolinera móvil ofrece atención personalizada para evitar propagación del coronavirus

Los clientes no tendrán necesidad de bajarse del automóvil ni tendrán interacción con la persona que encargue de ofrecer el servicio.

Booster Fuels

Ante la pandemia y la orden de guardar un distaciamiento social entre las personas, la empresa Booster Fuels, encargada de llevar gasolina a domicilio, decidió colocar una estación de servicio móvil en el estacionamiento de un Target en San Mateo.

La empresa, con sede en San Mateo, ubicó la estación de gasolina móvil en el centro comercial Bridgepoint. 

La gasolinera móvil estará en el lugar desde las 3:00 p.m., hasta las 6:00 p.m.

Una persona se encargará de ponerle gasolina a los autos, sin necesidad de que el conductor se baje del vehículo o interactúe con el trabajador.

Todos los pedidos y la comunicación se realizarán a través del sitio web especial de Booster, boosterfuels.com/driveup. Una vez que el cliente termina de cargar combustible, recibe un mensaje de texto y un recibo por correo electrónico.

El servicio es para todos los consumidores, y no se requieren membresías o aplicaciones, dijo Booster.

Según la compañía, el 71% de los mangos de bombas de gas tradicionales tienen altos niveles de contaminación, suficiente para propagar enfermedades.

Booster, que realiza gran parte de su negocio llenando vehículos de trabajadores en los estacionamientos de las corporaciones de Silicon Valley, dice que planea tener más locaciones para el público dependiendo de cuánto tiempo continúe el orden de refugio contra el coronavirus en el hogar.

Contáctanos