San José

San José: clausuran bar Agave Sports & Grill tras investigación por actividades ilícitas

La policía habría recibido varias denuncias de residentes que incluían peleas, violaciones de narcóticos e incidentes relacionados con armas, además del arresto de tres mujeres que se dedicaban a la prostitución.

Telemundo

La policía de San José anunció el jueves el cierre del bar Agave Sports and Grill lugar donde una mujer perdió la vida en junio luego de ser arrollada por el conductor de un vehículo que presuntamente estaba teniendo sexo oral al momento del incidente.

El accidente ocurrió el 11 de junio en el 544 de West Alma Avenue cuando el sospechoso identificado como Alex Moreno, de 32 años, se le pidió que abandonara el bar porque parecía borracho, supuestamente se le vio consumiendo cocaína y se le vio tratando de quitarle la blusa a una mujer.

Testigos y otras personas dijeron que Moreno y una mujer de 24 años caminaron hasta el estacionamiento a poca distancia y se subieron a la camioneta de trabajo de Moreno. La mujer dijo a los investigadores que comenzó a practicarle sexo oral a Moreno y no se dio cuenta de que la camioneta se estaba moviendo provocando que éste se estrellara contra las mesas al aire libre donde impactó a un grupo de tres personas.

La policía de San José continúa investigando la embestida mortal que ocurrió en un restaurante de la ciudad. Telemundo 48 habló con una joven que fue testigo del mortal accidente. Yomara López reporta.

Autoridades informaron que el bar estaba siendo investigado por las autoridades desde diciembre de 2020 ante la gran cantidad de denuncias realizadas por residentes informando sobre actividades ilegales que incluían peleas, violaciones de narcóticos e incidentes relacionados con armas, además del arresto de tres mujeres que se dedicaban a la prostitución.

“Quiero asegurarle a nuestra comunidad que las empresas como ésta que participan en actividades ilegales y delictivas serán investigadas. La seguridad de toda nuestra comunidad es de gran importancia para este departamento. Me gustaría agradecer a la Oficina del Fiscal de la ciudad por sus esfuerzos y asistencia para garantizar que este negocio ya no funcione así como a todos los Oficiales que trabajaron largas horas para garantizar una investigación exhaustiva", aseguró Anthony Mata, jefe de la policía.

Se espera que el establecimiento deje de funcionar el 17 de octubre.

Contáctanos