Un conductor sospechoso de causar un choque frontal fatal que mató a una madre y su hijo la semana pasada en San José fue dado de alta del hospital y encarcelado el jueves.
Duncan Park McQuarrie, de 39 años, de Orlando, Florida, supuestamente estaba intoxicado en el momento del accidente, ocurrido el 26 de agosto alrededor de las 3:40 p.m., en la autopista 85 al sur de Santa Teresa Boulevard, según la Patrulla de Caminos de California.
Las autoridades dijeron que McQuarrie iba a exceso de velocidad e iba en sentido contrario (hacia el sur en los carriles que van hacia el norte de la autopista) en una camioneta Toyota Tacoma.
La camioneta chocó contra un Tesla Model Y, matando a una mujer de San José, de 47 años y a su hijo, de 14 años.
McQuarrie, que resultó herido en el accidente, fue dado de alta del hospital el jueves. Luego fue ingresado en la cárcel principal del condado Santa Clara bajo sospecha de delitos que incluyen dos cargos de homicidio, dos cargos de homicidio vehicular grave en estado de ebriedad y conducción imprudente.
Los registros judiciales muestran que McQuarrie será procesado en el Departamento 23 del Tribunal Superior del condado Santa Clara el viernes.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.