Reapertura económica

San Francisco permitirá más actividades en interiores

Las personas deben probar que están vacunados para poder participar en eventos en vivo.

Después de mantenerse estable en el nivel naranja, San Francisco ha flexibilizado aún más las restricciones para las actividades en interiores y exteriores, con provisiones, y parece que ya está teniendo un impacto positivo en la economía local.

Los eventos en vivo en la ciudad en interiores y exteriores han sido autorizados para los espectadores, pero con requisitos cruciales para la entrada: prueba de estar completamente vacunado o realizarse una prueba de COVID-19 y que sea negativa.

Según el San Francisco Chronicle, las nuevas pautas de reapertura incluyen lo siguiente:

• Los eventos en vivo pueden operar en interiores con un 100% de capacidad en el área de participantes vacunados.

• Los eventos al aire libre pueden operar al 50% de su capacidad si los participantes muestran prueba de vacunación completa o una prueba negativa.

• Las comidas en interiores pueden continuar realizándose después de las 11 p.m., con un máximo de seis personas por mesa.

• Los hoteles pueden albergar reuniones, recepciones y reuniones privadas con limitaciones de capacidad.

• Se pueden realizar convenciones en interiores con hasta 150 personas con distanciamiento social y máscaras.

Las reaperturas ampliadas en el Área de la Bahía y en todo el estado parecen estar ayudando a reducir la tasa de desempleo.

California informó que 69,000 personas estaban desempleadas durante la semana del 10 de abril, en comparación con más de 600,000 en este momento el año pasado.

El jueves, la Legislatura de California aprobó un proyecto de ley que requiere que algunas empresas, como hoteles y centros de convenciones, vuelvan a contratar a los empleados que fueron despedidos durante la pandemia.

 El gobernador Gavin Newsom no ha dicho si firmará o no el proyecto de ley, pero vetó un proyecto de ley similar el año pasado, diciendo que era demasiado amplio.

Contáctanos