La familia de la víctima, una mujer hispana, espera que así por fin pueda hacerse justicia.
La policía de San Francisco anunció una recompensa de $125,000 por información que lleve al arresto del o los sospechosos de la muerte de Paula Brien ocurrida hace más de 20 años.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Paula fue encontrada sin vida el 18 de junio del 2001, en la cuadra 455 y Harriet en San Francisco. La última vez que la vieron fue ese mismo día cerca de 6th Street y Mission Street al frente de un bar que en ese entonces se llamaba Gina’s Bar.
La policía de San Francisco describió a la persona con el que estaba Brien como un hombre de la raza blanca, de 5 pies 11 pulgadas o 6 pulgadas de estatura, musculoso y tenía puestos unos shorts cortos.
Ante el aumento de la recompensa a $125,000 la familia de Paula Brien dijo a Telemundo 48 que tienen la esperanza de por fin ver justicia por su muerte.
“Se lo suplicamos que no tenga miedo, esto le puede suceder a cualquier familia, tantas familias que se están quedando sin sus hijos, sin sus padres por estos actos salvajes”, dijo entre lágrimas Sandra Carranza, tía de Paula.
Agrega que saber que la persona que le quitó la vida a su sobrina ha estado en libertad por más de 20 años y que le negó ese tiempo de vida a Paula, y si se llega a un arresto así ella descansaría.
Noticias
Pero es una tristeza que dice siempre acompañará a su familia.
“No le quitan la vida a una persona, se la quitan a la familia entera”, aseguró.
Si tiene información sobre el caso puede llamar al (415) 575-4444, puede hacerlo de manera anónima.