Una mamá soltera mexicana pasó el Día de las Madres protestando y pidiendo ayuda en San Francisco ante la inminente orden de deportación que enfrenta.
“Para estar acá soy madre soltera de tres hijos ciudadanos americanos y un nieto americano, y uno que viene en camino", dijo Floricel Liborio, enfrenta la deportación.
Floricel ya ha sido deportada y actualmente tiene una orden de deportación.
"Después de que fue deportada experimentó daños, es una mujer indígena y ha enfrentado daños en México", aseguró Eunice Hernández, vocera Pangea Legal.
Por eso, Floricel protestó el viernes frente a la oficina de la senadora Laphonza Butler, para pedirle que intervenga, enviando una carta a inmigración.
"Para que me haga una carta para mi caso porque mi caso está en muy malas condiciones", dijo Floricel.
"Básicamente esa carta puede decir que insta a inmigración que use de nuevo su discreción y le revise de manera justa la petición de Floricel”, aseguró Hernández.
Noticias
Lo que más le preocupa a Floricel son sus hijos y no poder ayudar a la comunidad.
"Trato de no pensarlo, trato de pensar que todo está bien que nada de eso va a pasar y todo va a estar bien”, expresó Michael Bravo , hijo de Floricel.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
También le pidieron ayuda al senador Alex padilla.
Telemundo 48 intentó comunicarse con ambos senadores pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.