Piden disculpa de la policía por llamar secuestro un “montaje”

SAN FRANCSICO – El diario San Francisco Chronicle recibió una serie de correos electrónicos de una persona que dice ser responsable del secuestro de Denise Huskins en Vallejo, exigiendo que la policía se disculpe por llamar el secuestro una farza.

El Chronicle reportó el martes que la persona escribió de forma anónima que la odisea de Huskins, de 29 años, fue real y quieren limpiar su nombre.

[Relacionado: Universitario desaparecido golpeado mortalmente por auto]

Aaron Quinn, novio de Huskins, llamó a la policía el 23 de marzo reportando que fue secuestrada de su residencia ubicada en la zona de Mare Island.

Huskins, quien trabaja como terapista física para Kaiser Permanente, apareció el miércoles en Huntington Beach, al sur de California, en donde dijo haber sido llevada.

Horas después, la policía de Vallejo dijo que el supuesto secuestro fue un montaje. Desde estas declaraciones, el departamento de ha negado a hablar.

El diario Los Angeles Times también dijo haber recibido una llamada anónima.

[Relacionado: Novio de Huskins fue "drogado" durante secuestro]

Los correos electrónicos incluyen detalles del presunto crimen, y se refirieron a robos y robos de autos que la persona dijo el grupo de secuestradores cometió.

Los abogados de Huskins dijeron públicamente que la mujer fue la "víctima" en el incidente y que esta habló por horas con la policía en un intento de limpiar su nombre.

El supuesto secuestro de Huskins ha recibido atención a nivel nacional y algunos medios han comparado a la terapista física con el personaje Amy Dunne, de la novela de Gillian Flynn “Gone Girl”.

Contáctanos