Una persona murió después de que dos vehículos chocaran contra una valla en Point Lobos Avenue, cerca de Cliff House, en San Francisco, el martes por la noche, según el departamento de bomberos.
La primera llamada al 911 sobre el accidente se recibió a las 4:40 p. m., según San Francisco Fire.
Por alguna razón desconocida, dos vehículos que circulaban por Point Lobos Avenue se desviaron de la carretera, atravesaron una valla, se estrellaron y cayeron por el acantilado, dijo SFFD.
En ambos vehículos había un solo ocupante. Uno de ellos murió y el otro sufrió heridas leves.
La policía de San Francisco investiga el accidente.
Las imágenes aéreas del helicóptero mostraron a los bomberos sacando a un perro de un arbusto en el lugar del accidente. Un funcionario de bomberos de San Francisco confirmó que el perro estaba relacionado con uno de los coches implicados en el accidente.
El martes, la avenida Point Lobos estuvo cerrada en ambas direcciones durante varias horas.
Noticias
Rob Belli, de San Francisco, dijo que normalmente no surfea cerca de Cliff House, pero el martes decidió surfear en la zona con un amigo y fue entonces cuando presenció el incidente.
“Mi amigo y yo estábamos allí y escuchamos un ruido y miramos hacia arriba. Pensé que el acantilado se estaba derrumbando, pero no era así, eran dos autos volando por los aires, uno de ellos a unos 50 pies de altura”, dijo.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
David Mendoza, de San Francisco, dijo que regresó el martes por la noche para buscar su auto, que todavía estaba estacionado cerca de la escena del accidente.
“Pensé: ‘¡Oh! ¿Quiero ver lo que hay al otro lado del acantilado?’. Y un joven salió del Tesla y estaba bien, y todos dijeron que alguien había golpeado un auto estacionado”, dijo.
Otros en la zona dijeron que el exceso de velocidad es una preocupación importante en la calle.