Reapertura económica

Salones de belleza y gimnasios reabren con restricciones en el condado Santa Clara

Los establecimientos deben tomar medidas de seguridad para evitar contagios por coronavirus. 

Telemundo

A partir del lunes salones de belleza y gimnasios podrán reabrir sus puertas, sin embargo, estos negocios deberán cumplir con ciertas restricciones para evitar contagios por coronavirus en el condado Santa Clara. 

En el caso de los salones de bellezas y de uñas todos los empleados y clientes deben utilizar mascarillas. 

Los establecimientos deberán tomar la temperatura de los empleados de ingresar a trabajar. A los clientes también se les tomará la temperatura antes de ingresar a los locales.

Los clientes deberán realizar citas y una vez que acudan al local tendrán que llamar a la persona encargada y esperar dentro de su auto hasta que personal le permita el ingreso al lugar. 

Las estaciones de trabajo en las peluquería y salones de uñas deberán ser desinfectadas con frecuencia, los clientes no podrán tocar el esmalte de uñas para la venta. 

Servicios de cuidado personal que requiera inherentemente la extracción de una máscara facial, como servicios de pestañas, depilación o depilación de cejas, junto con tratamientos faciales y perforaciones faciales están completamente prohibidos.

En cuanto a los gimansios, los clientes deberán realizar citas y una vez en los establecimiento tendrán que llevar mascarillas y acatar los protocolos de distancimiento social. 

Las máquinas de ejercicio cardiovascular y aeróbicas, como las cintas de correr, no están permitidas dentro. Las saunas, duchas y baños de vapor deben permanecer cerrados.

Los gimnasios al igual que los salones de belleza deben ser limpiados y desinfectados con frecuencia. 

Contáctanos