Reapertura económica

Salones de belleza ofrecerán servicios dentro de los establecimientos en el condado Alameda

Los locales solo podrán reabrir a su capacidad mínima.

Telemundo

Salones de belleza y barberías podrán ofrecer sus servicios dentro de los establecimientos a partir del viernes en el condado Alameda.

La orden de salud también permitirá clases de baile al aire libre como parte de clases de acondicionamiento físico sin contacto, minigolf, jaulas de bateo, campos de práctica y carreras de karts, según lo permita la Guía del Centro de entretenimiento familiar del estado.

Las tiendas minoristas podrán atender a su clientela dentro de los negocios, siempre y cuando, cumplan con el 25 por ciento de su capacidad. En cuanto a las tiendas de comestibles también podrán ofrecer servicios dentro de los establecimientos con un límite de capacidad del 50 por ciento.

Todos los establecimientos deberán tomar las medidas de salubridad necesarias para evitar contagios por coronavirus.

Autoridades informaron que los salones de uñas, masajes no médicos, cuidado de la piel y depilación solo pueden operar al aire libre.

Así mismo, las estructuras de juego compartidas continuarán cerradas, incluidos los negocios de colchones inflables, las piscinas de pelota y patios de recreación.

El Departamento de Salud alentó a los residentes a continuar utilizando mascarillas y aguardar los protocolos de distanciamiento social.

Contáctanos