Ladrones se roban caja fuerte de establecimiento en Willow Glenn

Sospechosos entraron a un establecimiento de hamburguesas en el área de Willow Glenn, logrando llevarse una caja fuerte que estaba atornillada al piso.

El dueño de Mojo Burger, ubicado en 1411 Bird Avenue, recibió una llamada de la policía a las 5 a.m. para informarle que su restaurante había sido robado.

[Relacionado: Camioneta atraviesa pared en accidente mortal]

“Removieron la caja fuerte que estaba atornillada en el piso y se fueron por la parte trasera”, dijo Peter Favre a la cadena hermana NBC Bay Area.

Favre añadió que es la segunda vez esta semana que es víctima de robo, con otro incidente ocurrido el lunes en su establecimiento en San José.

Un video de seguridad muestra a un adulto joven que logró entrar rompiendo las puertas con su cuerpo. Imágenes también captan a un segundo sospechoso moviendo la caja fuerte.

[Relacionado: Cuatro arrestados por violento asalto en residencia]

Favre dijo que la policía de San José se disculpó por no tener a ningún oficial en el área ya que todo el personal estaba ocupado en otras áreas. El dueño del establecimiento se expresó sobre el nivel de inseguridad al que la ciudad ha llegado.

“Acabo de llegar de Costa Rica y me sentí cinco veces más seguro que en Willow Glenn”, dijo Favre como mensaje al alcalde Sam Liccardo. "Vamos a contratar a más oficiales, esto es ridículo".
 

Contáctanos