Pequeños negocios que aún continúan intentando recuperarse de la pandemia recibirán ayuda financiera en Richmond.
“Son $650,000 que van a ser puestos para ayudar directamente, para ayudar a los pequeños negocios, es dinero que van a recibir que no van a necesitar pagar”, indicó Claudia Jiménez, vicealcaldesa de Richmond.
Dueños de negocios individuales podrían recibir $5,000. Si tienen de 2 a 5 empleados, $7,500 y con más de 5 empleados hasta $10,000.
Gonzalo Ochoa, quien dirige la Asociación de Comerciantes de la calle 23 en Richmond explicó que es innegable el interés.
“Ayudar a pagar renta, a pagar lo que sea, una máquina, cualquier cosa definitivamente va a ser mucha ayuda”, indicó Ochoa.
Para poder participar los negocios deben tener licencia con la ciudad, ingresos menores a $1 millón anuales, estar establecidos desde antes de marzo 13 del 2020 y además si son elegidos, tendrán que completar un entrenamiento en negocios por 4 horas.
“Muchas cosas que de pronto un pequeño está ambicionando, pero no sabe cómo hacerlo, entonces la idea es proveer este tipo de asistencia técnica”, dijo Ochoa.
Noticias
Los negocios elegidos para recibir la asistencia económica serán seleccionados entre los que se inscriban de ahora al mes de enero.
Para más información haz clic aquí.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.