Resumen informativo de la semana

El presidente del país ponía punto y final a sus vacaciones con un nuevo miembro en la familia, y encontrándose una agenda complicada con los graves conflictos internacionales como la violencia en Siria, Irak y Tripoli.

Y si hubo tiempo para la política internacional, también los sucesos fueron protagonistas. Un hombre golpeó y arrastró a una mujer por toda la recepción de un hotel, sacaron a un joven de 1,300 libras por la ventana de su casa o atención, no se trata de ninguna broma, unos chicos mataron a otro "por aburrimiento, porque no tenían nada más que hacer".

En el ámbito de México destacaron, la reyerta que se montó entre unos marinos mexicanos y unos jóvenes locales de una playa en Polonia. Las sillas volando fueron lo de menos. También, la desesperante noticia de que EEUU deporta diariamente a 1,200 mexicanos. Terrible la forma en que terminó finalmente el secuestro de 12 jóvenes en un bar de México el pasado mes de mayo y que tuvo en vilo a sus familiares y vecinos de la zona.

Caso aparte es el del exsoldado Bradley Manning, quien fue condenado a 35 años de cárcel por filtrar datos a wikileaks, mietras su abogado se apresuraba a pedir la absolución.

Aunque lo sorprendente vino después, cuando Manning anunció que quería someterse a una operación de cambio de sexo. Ver para creer.

Y para terminar con buen sabor de boca, la semana también nos dejó perlas como estas en el mundo de la farándula: Ninel Conde llora y habla sobre su divorcio, un intruso se cuela y vive en casa de Jennifer Lopez, o Sharon Stone y Sofía Vergara son amantes... en su nueva película.

Contáctanos