Reapertura económica

Restaurantes ofrecerán servicios en interiores en el condado Alameda

Los establecimientos podrán recibir clientes hasta un 25% de su capacidad.

Telemundo

El condado Alameda permitirá que negocios e iglesias ofrezcan servicios en interiores luego de pasar al nivel naranja en el sistema de reapertura escalonada del estado.

Autoridades informaron que restaurantes, centros de entretenimiento familiar, cines e iglesias podrán ofrecer sus servicios en interiores con capacidad limitada a partir del viernes 23 de octubre.

El condado también permitirá que los centros comerciales y tiendas minoritas aumenten la capacidad de personas que podrán estar dentro de los establecimientos en un 50% , mientras que gimnasios y centros  fitness cubiertos podrán recibir a sus clientes hasta un 25% de su capacidad.

Las piscinas cubiertas deberán continuar cerradas.

Por su parte, los negocios deberán cumplir con ciertos lineamientos que deberán implementar para evitar contagios por coronavirus.

Funcionarios indicaron que mientras las tasas de casos y hospitalizaciones continúen bajando, el condado irá flexibilizando las restricciones,  por esta razón, le hicieron un llamado a los residentes para que continúen cumpliendo con el uso de mascarillas y los protocolos de distanciamiento social.

Para ver la lista de actividades y negocios que podrán reabrir en el condado visita https://covid-19.acgov.org/sip.page

Contáctanos