Residentes se encuentran preocupados ante la ola de robos que han ocurrido en los últimos días en Palo Alto.
El primer incidente ocurrió en la cuadra 900 de Bryan Street cuando cámaras de vigilancia de una vivienda captaron el momento en el que un vehículo se detiene a un lado de una persona que caminaba junto a un niño.
“Ayer en la tarde estuvimos aquí frente a la casa y nuestro vecino regresó. Mi hermana vio que el hombre tenía una pistola y le robaron su reloj”, explicó Diana Módica, residente.
El segundo robo se registró en el área de la 525 y Alma Street.
En este caso, los sospechosos se encontraban estacionados frente a una tienda cuando uno de ellos abrió la puerta del auto, hicieron contacto visual con un guardia de seguridad que estaba cerca y al parecer el atacante optó por permanecer en el vehículo, que inmediatamente se alejó y se dirigió hacia el este por University Avenue.
El tercer intento de robo se reportó en el Centro Comercial Stanford ubicado en la cuadra 180 de El Camino Real. Allí los oficiales localizaron un auto que inmediatamente huyó desencadenando una persecución policial que terminó en Sand Hill Road en Menlo Park.
Autoridades informaron que la víctima dijo que los sospechosos llevaban capucha por lo que no los pudo reconocer bien, aunque cree que el chofer del vehículo en el que huían era un hombre de raza negra.
Local
La policía dijo que el vehículo en el que viajaban los sospechosos es de color oscuro, con las ventanas polarizadas.
Si tienes información sobre los robos comunícate con las autoridades al
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Hasta este momento las autoridades mantienen una investigación activa por lo que por favor si (650) 329-2413.