condado marín

Rescatan a sospechosa de robo que se metió al mar mientras huía de la policía en San Rafael

La mujer, que fue arrestada, golpeó con una botella a un empleado de un mercado local y posteriormente intentó agredirlo con un martillo.

A CHP helicopter above West Marin Island, during a pursuit of a suspect wanted for assault and robbery.

Oficiales del Alguacil del condado Marín arrestaron a una mujer sospechosa de atacar a un empleado de un mercado el lunes en San Rafael.

Julianne Riebeling, de 51 años, ingresó alrededor de las 3:15 p.m., al mercado ubicado en 75 Loch Lamond Drive, donde testigos aseguraron que golpeó con una botella a un empleado del lugar y luego lo atacó con sus puños.

La policía dijo que Riebeling regresó a la tienda a las 3:45 p.m., e intentó golpear al mismo empleado  con un martillo. Posteriormente, huyó de la tienda antes de la llegada de la policía,  aunque oficiales la encontraron mientras saltaba las cercas del patio trasero en la comunidad cerrada de San Pedro Cove antes de llegar a la costa cerca de la cuadra 400 de Bay Way.

Luego, la policía vio a Riebeling entrar al agua y comenzar a nadar hacia el este de la bahía.

Autoridades solicitaron ayuda a la Patrulla de Caminos de California y a la Guardia Costera de los Estados Unidos, quienes utilizaron un helicóptero y un bote, respectivamente, para llegar a la isla.

Después de que Riebeling llegó a la costa suroeste de la isla West Marin, llegaron oficiales de las tres agencias. Al negarse a cumplir con las autoridades, Riebeling finalmente se rindió pacíficamente, dijo la policía.

Riebeling fue arrestada bajo sospecha de varios delitos, incluido robo, asalto con un arma mortal y resistencia al arresto.

Contáctanos