Recupera Corvette robado hace 33 años

DETROIT – La última vez que George Talle vio su apreciado Chevrolet Corvette modelo 1979 fue en la calle Jefferson de la ciudad de Detroit en 1981.

En ese año su auto fue robado y de él nunca más volvió saber hasta el pasado mes de junio cuando recibió una llamada de la compañía de seguros AAA en la que le aseguraban que lo habían encontrado en Hattiesburg, Mississippi, a 840 millas al sur de Detroit.

Talley no podía creer, que 33 años después recibiera noticias de su amado Corvette.

“Fue en un día de suerte el escuchar que mi auto había sido encontrado”, dijo Talley en un comunicado este martes. “Me dijeron que funcionaba bien, que tenía 47,000 millas y que estaba listo para ser recogido”, agregó.

La noticia sobre el Corvette llegó a los oídos del Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Producto de General Motors, Mark Reuss, quien se comunicó con Talley y le ofreció llevar el auto hasta la sede de GM en Detroit.

La historia de George me trajo una sonrisa a mi cara”, dijo Reuus. “Como un propietario de Corvette sé la pasión que el auto inspira”, agregó.

Talley, quien hoy en día tiene 71 años ha tenido otros tres Corvettes, aunque –según él- ese modelo, el 79, era su favorito.

Contáctanos