TIROTEO EN SAN JOSé

Entre lágrimas y abrazos: familias y amigos recuerdan a las nueve víctimas del tiroteo en San José

“Esto es algo tremendamente duro, nunca debió haber pasado. No pude dormir, trabajé junto a ellos día tras día, año tras año, todavía los veo, es como algo que no es real”, dijo Betty Muruato, compañera de trabajo de las víctimas.

Telemundo

Familiares, amigos y residentes se unieron el jueves para honrar la memoria de las nueve víctimas que murieron durante un tiroteo en las instalaciones del VTA en San José.

La vigila fue realizada en el Ayuntamiento de la ciudad donde a través de un altar con fotografías de las víctimas, los asistentes dejaron flores y veladoras para recordar a los fallecidos.

Amigos y familiares no pudieron contener las lágrimas ante el gran dolor y vacío que dejaron estas muertes sin sentido.

Olivia Navarro, acudió en representación de la familia de Adrián Balleza, de 29 años.

“Hoy no pudo venir la familia porque como tú te puedes imaginar en casi más de un poquito de 24 horas se dieron que su hijo, su esposo ya no va a llegar a la casa”, explicó Navarro.

Olivia aseguró que la esposa de Adrián, llamada Heather, está pasando por un momento muy difícil.

“Heather perdió a su esposo y al papá de su hijo Joseph que tiene aproximadamente 2 años, para ella obviamente está de luto sabiendo que su hijo no va a ir a pescar con él por primera vez o ver su primer juego de fútbol americano”, indicó.

Según Navarro, al momento del tiroteo Adrián se encontraba en el salón de descanso junto a Paul Delacruz Megía, de 42 años y Taptejdeeo Signh, de 36 años, otras de las dos víctimas que perdieron la vida.

“Cuando escucharon la balacera y todos ellos fueron corriendo a avisar a la gente de lo que estaba pasando, eran héroes desgraciadamente él dio su vida al hacer eso”, afirmó.

Contáctanos